jueves, 10 de noviembre de 2011

LIENZOS DE PIEL.... ¿JUGAMOS?

Miles de sensaciones pueden llegar a lo más hondo de tu ser con un pequeño roce, con una sencilla caricia de esa persona tan especial para ti. La piel se convierte en perfecto transmisor de una variedad de emociones infinitas, tanto como la necesidad de que no desaparezca esa maravillosa sensación de placer. Préstale tu cuerpo o pídele que te preste el suyo para jugar con él. Vamos a jugar a pintar. Saca el artista que llevas dentro. Divinas os propone el juego de los LIENZOS DE PIEL. 
SE NECESITA:

- Dos personas dispuestas a jugar, uno hará de lienzo y otro de pintor
- Un pequeño espejo
- Un sitio cómodo en el que tumbarse
- Una sábana o similar que se pueda manchar sin problema
- Un cronómetro
- Entre 5 ó 10 trozos de papel (pueden ser más si se quiere)
- Un lápiz o bolígrafo
- Una cajita o un recipiente vacío

REGLAS DEL JUEGO:

Primero, hay que pactar entre los dos cuáles van a ser las prendas. Deben ser pruebas que tendrá que hacer el lienzo sino adivina lo que el pintor ha dibujado en su espalda. ¿Quieres ejemplos? Muy bien, pero tienes que usar también tu imaginación. Seguro que tienes mucha...

Ejemplos de prendas:

- Darle un masaje de 10 minutos al pintor en la zona del cuerpo que elija.
- Contarle al oído un relato erótico, real o ficticio.
- Acariciar con los labios y la lengua una zona del cuerpo del pintor elegida por él durante 30 segundos.
- El pintor tiene que deslizarte un hielo por todo el cuerpo durante 60 segundos.
- El pintor te hará cosquillas por el cuerpo con una pluma o algún objeto suave durante 1 minuto.
- Cuéntale al pintor tu experiencia sexual más desastrosa.
- El pintor tiene carta blanca para hacerte lo que quiera durante 10 segundos.
- El lienzo, con los ojos vendados con un antifaz, tiene que buscar con la lengua por el cuerpo del pintor "algo" que ha escondido... Ese "algo" debe ser comestible, puede ser una pieza pequeña de fruta (cereza, fresa, uva, un trozo de chocolate, etc...)
- El pintor se aburre, así que el lienzo tiene que distraer al pintor "jugando" con algún juguete mientras él sólo mira. Si el lienzo es una chica, puede usar como juguete un vibrador y si es chico, un masturbador.
- Más y más... Piensa, piensa... Si tú fueras el pintor... ¿Qué te gustaría que te hiciera?

Escribe cada prenda en uno de los trozos de papel, dóblalos para que no se pueda leer y mételos todos en el recipiente vacío.

Lo primero, es quitarse la ropa, total o parcialmente, como lo queráis. Podéis empezar con algo puesto e ir quitándolo a medida que el juego avanza... ¡¡¡ y la temperatura sube!!! Decidid quién va a hacer cada papel en primer lugar. Ayúdale a ponerse cómod@ sobre la sábana que habéis elegido para jugar. Pon cerca todos los objetos que vais a usar... ¡¡¡Comienza el juego!!!

El lienzo permanece tumbado boca abajo con la espalda desnuda. El pintor hará un dibujo en la espalda utilizando la pintura comestible de chocolate, tratando además de hacerle cosquillas con el pincel. ¿Ya está hecho? Pues adivina, adivinanza... ¿Que será? Sólo tienes tres intentos. Si no lo adivinas tendrás que pagar una prenda. 

- ¿Es una flor? - pregunta el lienzo.

- No, no es una flor - responde el pintor.

- ¿Es un dibujo del sol?

- No, sólo te queda una oportunidad. ¿Repito el dibujo?

Antes del tercer intento, el pintor puede volver a repetir el dibujo sobre la piel del lienzo. 

- Un último intento ¿Qué es?

- Ya sé lo que es. ¡Un corazón!

Pon el espejito de forma que pueda comprobar que lo ha adivinado o no. ¿Es correcto, pintor? Si lo es, te toca borrar tu dibujo... pero de una manera muy especial. Debes devorarlo entero, con suavidad, disfrutando del recorrido, de cada centímetro de tu obra ¿Has terminado? Cambiaos los papeles ¿La respuesta no era correcta? Pues acércale al lienzo la cajita con las prendas para que pueda pagar su deuda ¿Cuál saldrá? Mmmmm, que emoción... Cuando haya pagado su prenda, los papeles siguen siendo los mismos hasta que adivine el dibujo... o hasta que queráis.

No está mal tener cerca algo fresco... Con tantas emociones, es bueno beber algo ¿Qué tal una Heineken? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario