jueves, 10 de noviembre de 2011

Para hombre: Regalos de San Valentin 2011

 Muchas parejas se sienten perdidas cuando llega un aniversario o una celebración como San Valentín y quieren hacer un regalo a un hombre, ellos a veces son muy pragmáticos y parece que no necesiten nada más en su vida, y si una pregunta con sutileza o con descaro qué le gustaría como regalo, puede observar con frustración como él se encoje de hombros.
Afortunadamente no todos los hombres son así, algunos de hecho son todo lo contrario y tienen una interminable lista regalos que anhelan, eso si a cada cual más inaccesible o quizás poco apropiado para lo que una tiene en mente en San Valentín.
Si estás un poco en esta situación, o simplemente tienes claro que le quieres hacer un regalo erótico, hoy te vamos a dar algunas ideas en base a los juguetes eróticos que más se están vendiendo y que más placer le pueden proporcionar.

Si este va a ser su primer juguete erótico, quizás haya que contenerse un poco, puede que tenga la mente abierta, pero si apareces con un estimulador de próstata y le dices que se lo tiene que meter por el ano probablemente ponga una mueca entre horror y desconcierto que no olvidarás en mucho tiempo.

Regalar un masturbador

Aunque pienses que esto es tirar piedras sobre tu tejado, realmente no lo es, ¿acaso no te excita ver cómo se masturba delante tuya? Pues con un masturbador puede ser aún mejor ya que están diseñados para estimular al máximo el frenillo y el glande, lo podrás masturbar hasta que se corra entre intensos gemidos y con estremecimiento de piernas incluido.
Este San Valentín puedes optar por los modelos de masturbador de la marca Fleshlight – que emulan bocas, vaginas y anos de actrices porno –, o bien puedes escoger entre los masturbadores de la marca Tenga que son totalmente neutrales, puesto que son meros orificios que emulan hasta cierto punto el sexo oral, anal o vaginal, pero que al mismo tiempo proporcionan sensaciones totalmente nuevas.
Dependiendo de tu presupuesto, otra buena opción puede ser el masturbador Cobra Libre de la marca Fun Factory, es algo realmente espectacular (para muchos el mejor) y en ningún caso trata de emular una penetración, lo que hace es transmitir todo tipo de vibraciones al glande y especialmente al frenillo hasta hacer que tu chico eyacule casi por arte de magia, sin fricción alguna! – créeme que va a alucinar –.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario